Por increíble que parezca nuevamente la Obra Pública de la calle Ignacio Allende en la colonia San Rafael vuelve a causar estragos. Y la pregunta es ¿Quién es el responsable que no ha entendido nada de la madre naturaleza? Hay que darle un premio a la ineptitud. ¿Cuántas lluvias más tendrán que soportar los locatarios y usuarios de esta Avenida Guadalupe que sufre las consecuencias de una pésima planeación en la obra de la calle Ignacio Allende? ¿Es en serio que así quieren reelegirse?.

Claro, saldrá el dirá “si se pudo como carajos no” o el que dirá “estos salieron más rateros que nosotros” y también no faltara el que diga “van a llegar 300 tanques de oxigeno desde China a mediados de Febrero que ya se compraron entre la iniciativa privada y el Gobierno”, perdón esto no era aquí, pero seria bueno saber que paso con esos tanques.

En estas condiciones tienen que sortear los obstáculos los ciudadanos que hacen uso de la Avenida Guadalupe.

Y esta al tope, el hartazgo que los habitantes de la calle Ignacio Allende tienen, por la Obra que les vendieron sería de primer mundo y realizada por una empresa de Clase Mundial, como las empresas que han hecho las demás obras del Municipio con los resultados que ya conocemos.

Y aquí les compartimos un bello paisaje de las Lagunas de la Independencia, otra de las renombradas Obras Públicas de clase Mundial. Se imaginan ¿Cómo será la construcción del Boulevard La Libertad? Ese donde primero dijeron que costaría 900 millones de pesos, pero que ahora ya dicen que saldrá en más de 2000 millones y con esta calidad.

Total Page Visits: 797 - Today Page Visits: 51

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *